domingo, 18 de marzo de 2012

Blog y más

El Reproductor mp4 ya se ha añadido al blog gracias a /Gadgets para Blogger ^^ el favicón ya lo añadí pero no me sale O__O lo mismo me pasaba con Felina Editorial, pero hasta que me resulto...
Todavía faltan algunas decoraciones etc...
con respecto al tema:
Voy a poner documentales de la naturaleza ^^
Este blog no es solo para decir: no hay que cortar arboles, ni mostrar fotos de la naturaleza dañada etc...
Yo quiero mostrar lo linda y maravillosa que es la naturaleza.
Nos vemos!

MP4 Player blog has been added to the / gadgets for Blogger ^ ^ the favicon, adding that but I get the same thing happened to me O__O feline with the publisher, but until I was ...
There are still some decorations, etc ..
about:
I'll put nature documentaries ^ ^
This blog is not just to say, not cutting down trees, or show pictures of nature, and so damaged ...
I want to show how nature is beautiful and wonderful.
See you!
sorry if my English is poor, I use google translator 

No hay comentarios:

Publicar un comentario